Servicios Profesionales de Seguridad

Auditoría Wifi

– Auditoría –

Las redes WLAN son hoy en día, una de las entradas perfectas para que intrusos, internos o externos realicen un ataque aprovechándose de las vulnerabilidades de ciberseguridad que pueda tener su organización.

El grupo Oesía, a través de la solución de auditoría WIFI se enfoca en analizar de forma detallada las redes inalámbricas, con la finalidad de detectar vulnerabilidades de seguridad y ofrecer las recomendaciones pertinentes.

Beneficios

Visión detallada del estado de la seguridad en las redes inalámbricas.

Evaluación del nivel de seguridad ofrecido por los dispositivos WIFI (ordenadores personales, etc.) conectados a la red.

Optimización del rendimiento de la red inalámbrica del cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Mapa característico de la red WiFi (rango de IPs, puntos de acceso, tipo de autenticación, dispositivos asociados, IDs de las redes, etc.).
  • Identificación del alcance físico de la red inalámbrica.
  • Evaluación de las vulnerabilidades asociadas a la red.
  • Verificación de los controles establecidos en las políticas de seguridad del cliente.
  • Informe de Auditoría detallado (pruebas, hallazgos y recomendaciones, clasificación de los hallazgos, etc.)
  • Equipo altamente cualificado que lo guiará en el establecimiento de las acciones para mitigar y controlar las vulnerabilidades existentes.

¿A quién va dirigido?

Para todas aquellas organizaciones interesadas en garantizar que sus redes WiFi cuenten con la protección necesaria para asegurar los activos de información.

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.