Oficinas de Seguridad

Cumplimiento Normativo

– Oficinas –

El ámbito legal en temas de ciberseguridad ha ido adaptándose y evolucionando a las nuevas tecnologías y riesgos, asociados a las mismas, que surgen exponencialmente en el mundo.

Desde Oesía nos comprometemos con nuestros clientes a adecuar, auditar y cumplir con todas aquellas obligaciones, regulaciones, estándares, normas y leyes requeridas en materia de seguridad de la información a través de nuestra solución de Cumplimiento Normativo.

Beneficios

Reducción de costes debidos a incumplimientos de obligaciones legales en ciberseguridad.

Optimización de los procesos legales de la empresa gracias al know-how de Oesía en el ámbito regulatorio de infraestructuras tecnológicas.

Definición de controles de seguridad para la mejora continua y adecuación a las tendencias y prácticas mundiales en obligaciones legales.

¿Qué ofrecemos?

  • Vigilancia continua y adecuación ante cualquier actualización en las leyes, normativas y obligaciones concernientes a la ciberseguridad.
  • Equipo altamente cualificado para garantizar el cumplimiento de las regulaciones aplicables a la seguridad de la información.
  • Soporte en la adecuación de los procesos y procedimientos internos de su organización necesarios para el cumplimiento legal y reglamentario.
  • Formación y concienciación en materia legal y reglamentaria en protección de datos.

¿A quién va dirigido?

Para todas aquellas organizaciones que requieran gestionar la adecuación y mantenimiento a las normativas de seguridad de la información.

Otros servicios profesionales de oficinas de seguridad

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.