Servicios Profesionales de Seguridad

Esquema Nacional de Seguridad

– Cumplimiento Normativo –

Dando respuesta a los requerimientos establecidos por el Esquema Nacional de Seguridad, con el propósito de generar el mayor nivel de confianza en el uso de los medios electrónicos establecidos por las AAPP.

Nuestra solución de cumplimiento normativo del Esquema Nacional de Seguridad define los controles necesarios para garantizar la seguridad de la información bajo el enfoque de este marco regulatorio.

Beneficios

Establecimiento de un modelo de cumplimiento normativo del ENS.

Mejora del grado de confianza de los ciudadanos en el uso de los servicios prestados por la entidad a través de medios digitales.

Favorece el cumplimiento normativo en materia de Seguridad de la Información.

¿Qué ofrecemos?

  • Apoyo en la determinación de la política de seguridad.
  • Acompañamiento en el establecimiento de los requisitos del ENS.
  • Categorización de los sistemas existentes en su plataforma tecnológica.
  • Analisis de los riesgos de seguridad de la información a través de las metodologías definidas por el ente regulador (Magerit-Pilar).
  • Preparación de la declaración de aplicabilidad.
  • Plan de adecuación para la mejora de la seguridad.
  • Plan de formación y concienciación.

¿A quién va dirigido?

Administraciones públicas y empresas que prestan servicios a las AAPP, que están obligadas a garantizar la seguridad de la información y el derecho a la privacidad en el uso de los medios electrónicos.

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.