Servicios Profesionales de Seguridad

Ingeniería Social

– Auditoría –

Con la finalidad de determinar las vulnerabilidades en los sistemas de información del lado de sus empleados, nuestra solución de auditoría de ingeniería social busca evaluar el nivel de resiliencia en materia de seguridad en el personal con la finalidad de minimizar los riesgos de seguridad relativos a los recursos humanos.

Beneficios

Identificación del nivel de riesgo que representa el personal de la organización a la seguridad de los activos de información.

Nivel de aceptación de las políticas de seguridad de la empresa por parte del personal.

Aplicación de técnicas innovadoras dirigidas a medir la confianza del usuario ante escenarios que representen un riesgo para la seguridad de los activos.

¿Qué ofrecemos?

  • Metodología propia de ingeniería social para evaluar el nivel de resiliencia en materia de seguridad.
  • Técnicas innovadoras de ataques a nivel tecnológico, personal y mixta .
  • Informe de Auditoría detallado (pruebas, hallazgos y recomendaciones, clasificación de los hallazgos, etc.).
  • Equipo altamente cualificado que lo guiará en el establecimiento de las acciones para mitigar y controlar las vulnerabilidades existentes.

¿A quién va dirigido?

Organizaciones que necesiten conocer qué información sensible puede obtenerse de su personal siguiendo técnicas de ingeniería social.

Otros servicios profesionales de seguridad

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.