Seguridad Gestionada

Operación de infraestructuras

– Soluciones SOC –

Nuestra solución para la gestión de la infraestructuras prevé la instalación. operación, administración, soporte, mantenimiento y asistencia de los equipos y herramientas que conforman la plataforma de seguridad de cualquier empresa, apoyando en la consolidación de las estrategias de seguridad y defendiéndose ante las amenazas cada vez más avanzadas.

Beneficios

Monitorización de los dispositivos que integran la plataforma de seguridad de su empresa.

Alertas oportunas sobre incidentes de seguridad o riesgos potenciales a los dispositivos que integran la plataforma de seguridad de su empresa.

Mantenimiento y Actualización de la plataforma software and hardware.

Respaldo de nuestro centro de competencias para ejecutar las acciones necesarias para prevenir o responder ante los incidentes potenciales u ocurridos.

¿Qué ofrecemos?

  • Diseño, suministro e implantación de soluciones de seguridad.
  • Administración y soporte a las infraestructuras de seguridad.
  • Registros de eventos 24x7x365.
  • Sistema de tickets para la gestión de alertas y eventos de seguridad.
  • Asistencia de nuestro equipo altamente cualificado para la gestión de incidencias.
  • Alertas en tiempo real con acciones sugeridas tanto para la prevención como la corrección ante un incidente que atente a la seguridad de la información.

¿A quién va dirigido?

Organizaciones que requieran externalizar los servicios de gestión de infraestructura.

Soluciones de Ciberseguridad para el teletrabajo

Expertos en Ciberseguridad de Grupo Oesía han diseñado un catálogo de servicios y soluciones de seguridad para dar respuesta al mapa de riesgos que las empresas. Se contemplan soluciones de seguridad para: Endpoint, Cloud, Dispositivos Móviles y para asegurar la continuidad del negocio.

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.