Servicios Profesionales de Seguridad

Plan Director de Seguridad

– Consultoría –

Actualmente toda empresa debe estar protegida ante un evento que ponga en peligro su ciberseguridad, no contar con medidas de protección las hace un blanco fácil contra ciberdelincuentes.

El Grupo Oesía provee la solución de Plan Director de seguridad con la finalidad de mitigar los riesgos, a través de la definición de un modelo estratégico, estructurado y adaptado a las necesidades de seguridad de información de su organización.

Beneficios

Identificación de los activos de información existentes y sus riesgos asociados.

Visión integral del nivel de madurez de los controles de seguridad.

Recomendación para optimizar procesos, recursos y tecnologías en materia de seguridad.

Alineación de la estrategia de seguridad a la del negocio.

¿Qué ofrecemos?

  • Realización de un GAP Análisis que permita identificar el nivel de madurez actual y definir la situación objetivo del modelo de seguridad.
  • Un estudio integral de la seguridad estratégica sobre los activos de información de la empresa.
  • Definición de un plan que contemple acciones a corto, medio y largo plazo que permitan alcanzar un nivel de madurez adecuado a las necesidades del cliente.
  • Equipo altamente cualificado que lo guiará en el establecimiento de las acciones para mitigar y controlar las vulnerabilidades existentes.

¿A quién va dirigido?

Organizaciones interesadas en optimizar la seguridad de sus activos de información

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.