Sectores & Ciberseguridad
- Home
- Sectores & Ciberseguridad
SANIDAD
Teniendo en cuenta la cantidad de información personal altamente sensible que manejan las organizaciones relacionadas con el sector sanitario, es necesario aplicar las medidas correspondientes para asegurar los procesos, garantizar la privacidad de datos confidenciales y minimizar el riesgo de fuga de información.


ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
El uso de nuevas tecnologías en el sector público supone grandes riesgos en materia de Ciberseguridad, ya que las Administraciones Públicas manejan grandes cantidades de información y datos personales. Por eso, están en la obligación de cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad y la normativa vigente en materia de protección de datos, para asegurar una adecuada protección y privacidad de la información.
BANCA
La transformación digital a la que el sector bancario ha tenido que adaptarse, lo han hecho más susceptible a sufrir ciberataques. Por eso, es fundamental que estas entidades elaboren e implementen planes de prevención y de actuación ante posibles ataques, así como las estrategias que garanticen la continuidad de sus operaciones.


TRANSFORMACIÓN DIGITAL
El Grupo Oesía ofrece sus soluciones profesionales de Ciberseguridad, a través de las cuales pretende guiar a sus clientes en todas las fases de transformación digital de sus negocios, mediante el diseño de estrategias de seguridad adaptadas a las necesidades de su empresa basándose en tecnologías de última generación, permitiendo alcanzar un nivel óptimo en la seguridad de sus activos.
TELECOMUNICACIONES
El Grupo Oesía entiende la necesidad de las organizaciones que forman parte de la industria de telecomunicaciones, de garantizar la seguridad de su infraestructura tecnológica, y de sus aplicaciones y servicios. En tal sentido, ofrece distintas soluciones de ciberseguridad para proteger y reaccionar en caso de ataques.


SECTOR INDUSTRIAL
El Grupo Oesía aborda en el ámbito de la Ciberseguridad Industrial, la prevención, monitorización y mejora de los sistemas industriales, y la continuidad de las operaciones ante cualquier ataque que pueda afectar de manera negativa al funcionamiento de la organización.