Oficinas de Seguridad

Seguridad Estratégica

– Oficinas –

Garantizar la seguridad de la información y la protección de datos de carácter personal actualmente constituye una responsabilidad no eludible para todas las organizaciones.

El Grupo Oesía ofrece a través de su solución de Seguridad Estratégica la gestión integral de su abanico de soluciones asociadas a auditoria y servicios profesionales con el aprovechamiento de nuestras metodologías, herramientas, equipo altamente cualificado y experiencia en seguridad y defensa para satisfacer sus necesidades organizativas en seguridad de la información mientras usted se enfoca en su negocio.

Beneficios

Gestión integral de soluciones en auditoria y consultoría en ciberseguridad.

Acceso a nuestro centro de competencias conformado por un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y experimentado.

Alineación de la estrategia de seguridad digital a la estrategia de tu negocio.

¿Qué ofrecemos?

  • Acceso flexible a nuestra cartera de soluciones en auditoria: Desarrollo móvil y Software, Auditorías WiFi, Ingeniería Social, Ethical Hacking, entre otros.
  • Adecuación de nuestra cartera de soluciones de consultoría según sus necesidades: Plan Director, Plan de Continuidad de Negocio, Gestión de Riesgos, Seguridad para los Directivos, Análisis de Impacto de Negocio.
  • Equipo altamente cualificado para gestionar e implementar el plan estratégico de acciones y soluciones.
  • Planes de formación y concienciación.

¿A quién va dirigido?

Organizaciones que necesiten gestionar de manera integral la adecuación de sus prácticas y la mejora continua en los temas concernientes a la seguridad de la información.

Otros servicios profesionales de oficinas de seguridad

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.