Servicios Profesionales de Seguridad

Seguridad para Directivos

– Consultoría –

Hoy en día nadie esta a salvo ante las amenazas y riesgos de seguridad a los que estamos expuestos, las empresas deben emprender acciones especiales para proteger la información privada y sensible que manejan los altos ejecutivos y otras personas de confianza.

Nuestra solución de seguridad para directivos permite garantizar la cero exposición del alto mando de la organización y de personal de confianza identificando las vulnerabilidades a las que están expuestos en ámbitos personales, profesionales y tecnológicos.

Beneficios

Identificación de riesgos potenciales asociados a su actividad diaria.

Concienciación en materia de seguridad de la Alta Dirección.

Cero exposición de los directivos y personal sensible frente a acciones que puedan vulnerar la seguridad de sus activos.

¿Qué ofrecemos?

  • Revisión de los controles de seguridad sobre los dispositivos del directivo.
  • Enfoque definido con el cliente en dos modalidades: caja blanca y caja negra .
  • Coaching especializado en seguridad.
  • Evaluación de los controles de seguridad y acceso a todos los dispositivos del entorno del cliente.
  • Informe de Resultados (pruebas, hallazgos y recomendaciones, clasificación de los hallazgos según impacto en la seguridad del negocio, etc).

¿A quién va dirigido?

Organizaciones que requieran establecer acciones de seguridad de información especificas para su nivel jerárquico superior y personal sensible frente a  acciones maliciosas.

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.