servicios

// GRUPO OESÍA, LÍDER EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD

Servicios de Ciberseguridad para empresas

Nuestro marco de trabajo permite tratar la seguridad de la información en sus cinco niveles : Identificar, Proteger, Detectar, Responder y Recuperar.

Identificar
// Función 1

IDENTIFICAR

El propósito de esta función es establecer una comprensión organizativa de la gestión de los riesgos de ciberseguridad y las capacidades sensibles de una organización.

// Función 2

PROTEGER

Proteger pone el foco en reforzar la capacidad de la organización para minimizar cualquier efecto resultante de un incidente de ciberseguridad.

Detectar
// Función 3

DETECTAR

Esta función incluye principalmente la monitorización continua y la caza de amenazas para identificar, a tiempo, cualquier actividad inusual o anomalía.

// Función 4

RESPONDER

Responder, consiste en aplicar las medidas pertinentes en relación con un incidente de ciberseguridad detectado y a capacitar a una organización para adaptarse a su impacto.

// Función 5

RECUPERAR

Por último, una organización necesita un plan estratégico para restaurar cualquier capacidad o servicio que haya sido dañado como consecuencia de un incidente de ciberseguridad.

// Nuestros clientes

Quiénes confían en nosotros

“La conciencia del peligro es ya la mitad de la seguridad y de la salvación”. Ramón J. Sénder

Contacto

Contacta con nuestros especialistas en ciberseguridad y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Dirección-Sede Central

Calle Marie Curie, 19,
Edif II - 4ª y 5ª Planta
28521 Madrid

Correo Electrónico

ciberoesia@oesia.com

Teléfono:

+34 91 309 86 00

    Aumenta el nivel de seguridad de tu empresa

    Nuestros asesores contactarán contigo a la mayor brevedad

    Código AntiSpam:captcha

    Política de Privacidad: información básica de protección de datos:
    Le informamos que los datos personales que nos proporcione a través de este formulario serán tratados por Grupo Oesía, con la finalidad de gestionar y responder su solicitud de información. El tratamiento de sus datos tiene su base jurídica en su consentimiento, marcando las casilla de aceptación de la política. No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico dpo@oesia.com. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de datos en el siguiente enlace (Política de Privacidad y Cookies).