Identificar la ocurrencia de un evento en ciberseguridad

Detectar

“Detectar” se basa en el desarrollo e implementación de las actividades apropiadas para identificar la ocurrencia de un evento de ciberseguridad.

La función de detección permite el descubrimiento oportuno de eventos de ciberseguridad en el momento en que se producen, y trata sobre todas aquellas tecnologías, infraestructuras y procesos que buscan avisarnos en tiempo y forma de la ocurrencia de estos eventos.

¿Cómo lo logramos?

Emilia Clarke
Operación de infraestructuras
Instalación, operación, administración, soporte, mantenimiento y asistencia de los equipos y herramientas que conforman la plataforma de seguridad.
Emilia Clarke
Alerta temprana de amenazas
Información y alertas de seguridad en tiempo real de la organización, mediante conexión con las principales fuentes de ciberinteligencia a nivel mundial.
Emilia Clarke
Gestión de vulnerabilidades
Protección de datos a través de la gestión integral de las vulnerabilidades con el objetivo de minimizar los riesgos de los sistemas, redes y equipos.
Emilia Clarke
Monitorización y respuesta de incidentes
Monitorización 24x7 de la red de la organización por nuestro equipo de expertos y respuesta ante posibles incidentes de seguridad.
Vigilancia Digital (OSINT)
Monitorización de los activos de la organización (marcas, personas y credenciales) en Internet, y deep/dark web para la protección reputacional.
// Nuestros clientes

Quiénes confían en nosotros

“La conciencia del peligro es ya la mitad de la seguridad y de la salvación”. Ramón J. Sénder

Contacto

Contacta con nuestros especialistas en ciberseguridad y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Dirección-Sede Central

Calle Marie Curie, 19,
Edif II - 4ª y 5ª Planta
28521 Madrid

Correo Electrónico

ciberoesia@oesia.com

Teléfono:

+34 91 309 86 00

    Aumenta el nivel de seguridad de tu empresa

    Nuestros asesores contactarán contigo a la mayor brevedad

    Código AntiSpam:captcha

    Política de Privacidad: información básica de protección de datos:
    Le informamos que los datos personales que nos proporcione a través de este formulario serán tratados por Grupo Oesía, con la finalidad de gestionar y responder su solicitud de información. El tratamiento de sus datos tiene su base jurídica en su consentimiento, marcando las casilla de aceptación de la política. No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico dpo@oesia.com. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de datos en el siguiente enlace (Política de Privacidad y Cookies).

    // Índice de soluciones tecnológicas de Ciberseguridad

    Descubre nuestras Soluciones de Ciberseguridad