Desarrollo e implementación de mecanismos de seguridad

Proteger

Esta fase se basa en el desarrollo e implementación de las medidas de seguridad apropiadas para garantizar la securización de los activos de las organizaciones, ya sean información, tecnología, infraestructura o persona.

Lo que buscamos es evitar que nuestra información, y todo aquello que utilizamos en su tratamiento, sea vulnerable a las amenazas del entorno TIC.

¿Cómo lo logramos?

Emilia Clarke
Auditoría Wifi
Análisis detallado de las redes inalámbricas, con la finalidad de detectar vulnerabilidades de seguridad y ofrecer las recomendaciones pertinentes.
Emilia Clarke
Desarrollo seguro
Verificaciones técnicas y humanas para analizar los riesgos a los que están expuestos los software de la organización mediante la tecnología más avanzada.
Emilia Clarke
Concienciación y Formación
Formación y concienciación dirigida y segmentada en los diferentes perfiles de la organización según el grado de exposición a las distintas amenazas.
Emilia Clarke
Hacking ético
Comprobación de la fortaleza de los controles de seguridad, a través de técnicas de ataque de última generación en un entorno controlado.
Laboratorio de Malware
Replicamos la infraestructura del cliente, para estudiar el comportamiento de un malware para aprender cómo luchar contra él.
Operación de Infraestructuras
Instalación, operación, administración, soporte, mantenimiento y asistencia de los equipos y herramientas que conforman la plataforma de seguridad.
Ciberseguridad para directivos
Planes de acciones para la securización del personal de alto nivel de la organización, identificando las vulnerabilidades a las que están expuestos.
// Nuestros clientes

Quiénes confían en nosotros

“La conciencia del peligro es ya la mitad de la seguridad y de la salvación”. Ramón J. Sénder

Contacto

Contacta con nuestros especialistas en ciberseguridad y te aconsejarán lo mejor para tu empresa.

Dirección-Sede Central

Calle Marie Curie, 19,
Edif II - 4ª y 5ª Planta
28521 Madrid

Correo Electrónico

ciberoesia@oesia.com

Teléfono:

+34 91 309 86 00

    Aumenta el nivel de seguridad de tu empresa

    Nuestros asesores contactarán contigo a la mayor brevedad

    Código AntiSpam:captcha

    Política de Privacidad: información básica de protección de datos:
    Le informamos que los datos personales que nos proporcione a través de este formulario serán tratados por Grupo Oesía, con la finalidad de gestionar y responder su solicitud de información. El tratamiento de sus datos tiene su base jurídica en su consentimiento, marcando las casilla de aceptación de la política. No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico dpo@oesia.com. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de datos en el siguiente enlace (Política de Privacidad y Cookies).

    // Índice de soluciones tecnológicas de Ciberseguridad

    Descubre nuestras Soluciones de Ciberseguridad