Seguridad Gestionada

Vigilancia Digital (OSINT)

– Soluciones Avanzadas / CERT –

Las organizaciones hoy en día deben estar atentas a lo que puede estar sucediendo en las fuentes abiertas que puedan perjudicarlas sin ellas estar enteradas.

En el Grupo Oesía ofrecemos la solución de Vigilancia Digital que velará por prestar todo el apoyo al cliente en cuanto a protección de marca, vigilancia digital y gestión de fraudes potenciales a través de nuestro modelo de servicio de inteligencia de fuentes abiertas.

Beneficios

Detección proactiva de ataques que puedan atentar contra la marca, servicios clave o la propia reputación de la institución u organismo.

Evaluación de la imagen institucional o servicio con respecto a los clientes o usuarios en Internet.

Detección de aplicaciones y webs fraudulentas que puedan poner en riesgo al cliente y a sus grupos de interés.

Localización de actividades susceptibles de convertirse en acciones fraudulentas.

¿Qué ofrecemos?

  • Monitorización y operación.
  • Plan de vigilancia.
  • Explotación de datos relacionados con el cliente existente en fuentes abiertas, incluyen redes sociales, foros, blogs, noticias, entre otras.
  • Rastreo de información en la parte de internet oculta “deep web”.

¿A quién va dirigido?

A cualquier empresa que valore la imagen y reputación  de su marca como un activo inestimable y persiga estar un paso adelante en la gestión de la misma.

¿Quieres que contactemos contigo?

¿Te gusta lo que ves y quieres que nos pongamos en contacto contigo para personalizar una oferta a tu compañía? Haz click en el botón a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.